Diseño interior, despacho en zona de paso, vivienda particular

Diseño de un despacho en espacios reducidos

Uno de los desafíos en el diseño de interiores de los despachos es que a veces el cliente no dispone de un espacio convencional para ubicarlo. En estos casos nuestros interioristas en Tarragona deben resolver de manera elegante y equilibrada la necesidad de espacios útiles y de almacenaje. En este proyecto la prioridad es mantener el flujo de la vivienda, dado que el despacho se ubica en una zona de paso. Por ello elegimos una zona de almacenamiento fabricada a medida que satisface las necesidades del cliente sin obstruir el paso por la vivienda.

Este proyecto se llevó a cabo siguiendo un diseño previamente planificado. Para su ejecución, contamos con la colaboración de un electricista, encargado de la instalación de nuevos enchufes, un pintor que se encargó de proporcionar un agradable color al entorno, y finalmente, los profesionales encargados del montaje del mobiliario.

despacho en zona de paso
despacho en zona de paso 2

¿Necesita una reforma o un diseñador de interiores para su hogar o negocio?

En Decora’t nos especializamos en el diseño de interiores. Realizamos desde proyectos de decoración hasta reformas integrales con modificación de espacios y decoración de interiores.